Motor Sizing
Customer Service
Service

Questions?

We're here to help.

Live chat:

M - F 8:30 am EST to 5:00 pm PST
(use Live Chat button at top of the page)

On the phone:

M - F 8:30 am EST to 5:00 pm PST

U.S.A. Customers:

Customer Service
1-800-418-7903

Technical Support
1-800-GO-VEXTA (468-3982)

International Customers:

For English or Español
+1-847-871-5931 or
+1-310-715-3303

For Japanese
Japanese Support
1-800-746-6872 or
+1-310-715-3304

Hours

By e-mail:

For English or Español
Click here to e-mail us

For Japanese
Japanese Support
j-support@orientalmotor.com

Se Habla Español
.

ORIENTAL MOTOREl Líder Mundial en Sistemas de Movimiento

Desde su fundación en Japón en 1885, ORIENTAL MOTOR ha sido el líder mundial en sistemas de movimiento. Las ventas y la red de servicios de ORIENTAL MOTOR son a escala internacional, con oficinas a través de Norte America, Europa y Asia. En el plano nacional ORIENTAL MOTOR U.S.A. CORP. fue establecida en 1978.

Más de 100 años de progreso en investigación y desarrollo han puesto a ORIENTAL MOTOR a la vanguardia de los fabricantes mundiales. Hoy, somos los proveedores primarios de sistemas de motores de precisión compactos.

Envío Rápido

ORIENTAL MOTOR se caracteriza mejor por el envío rápido, con cualquiera de nuestros productos de catálogo disponibles, el mismo día o hasta 9 días laborables (para las ordenes procesadas antes de las 20:00 GMT). Su orden se envía usando las compañías acreditadas o cualquier compañía de su preferencia para asegurar que reciba su orden en tiempo. Nuestro proceso de fabricación apoya a nuestro servicio de entrega rápido y a corto plazo; que nos permite satisfacer sus necesidades. Nuestro sistema A-Tiempo de producción permite la fabricación de una orden sin previo aviso, en cualquier cantidad solicitada. Además, nuestro proceso uno-por-uno nos permite fabricar un producto tan fácilmente como mil.

Servicio y SoporteServicio y Soporte

La tecnología y productos son valuables si se combinan con personas y servicios para soportarlos. ORIENTAL MOTOR U.S.A. CORP. ha dedicado más de 30 años a establecer un sistema de servicio y soporte para dar una asistencia de calidad a nuestros clientes. Nuestra meta es proveer los mejores productos y servicios desde la fase de diseño hasta la venta y más allá. Por favor; contáctenos para sus necesidades de sistemas de movimiento.

800 Soporte Técnico: Disponible desde las 13:30 GMT hasta las 01:00 GMT, una llamada le proveerá acceso a ORIENTAL MOTOR, el fabricante y expertos en nuestros productos. Para llamadas gratis dentro de EE.UU. puede llamar al 1-800-468-3982 y llamadas internacionales al + 001-847-871-5931 para hablar con nuestro equipo de soporte técnico de Oriental Motor o puede mandar un correo electrónico a techsupport@orientalmotor.com. Soporte técnico en español, esta disponible.

Ingeniería y Aplicación: Nuestros ingenieros de aplicaciones están disponibles para demostraciones de nuestros productos por video conferencia. Nuestros ingenieros están dedicados a la investigación y el desarrollo continuo de nuevos productos y tecnologías.

Seleccionando un Motor: El grupo de soporte técnico de ORIENTAL MOTOR esta disponible para ayudarle a conseguir el tamaño de motor, seleccionar un producto, instalación y operación, también en asistir con problemas o preguntas técnicas. Para llamadas internacionales marque al +001-847-871-5931 para hablar con nuestro equipo de soporte técnico de Oriental Motor o puede mandar un correo electrónico a techsupport@orientalmotor.com.

Oriental Motor ofrece herramientas adicionales e información como: "Free motor sizing tool"* (Gratis: Determine el tamaño del Motor), seminarios técnicos en demanda*, artículos técnicos, fichas/especificaciones de productos, dibujos CAD, manual de operaciones y ordenar en nuestra pagina. Para mas información por favor visite nuestra página en Ingles: www.orientalmotor.com.

*Estas herramientas requieren que se registre con MyPage. MyPage es un servicio en línea que le provee la habilidad para la personalizaciín de su propia página Web, hacer y guardar su propio catalogo en línea, acceso a herramientas adicionales, y salvar su carro de compras o ver ordenes. MyPage solo esta disponible en Ingles en la página de Oriental Motor U.S.A. Para más información o preguntas usted puede llamar a nuestro equipo de soporte técnico +001-847-871-5931.

Soporte Global: ORIENTAL MOTOR cuenta con oficinas de ventas, así como las instalaciones de fabricación, montaje y distribución, en todo el mundo, para satisfacer sus necesidades internacionales. Los productos están disponibles con voltaje de entrada y certificaciones de seguridad, estándar para cumplir con los requisitos internacionales.

Servicio de Reparación: ORIENTAL MOTOR ofrece reparación para todos los productos y componentes eléctricos: actuadores, conductores, controladores (excepto partes mecánicas y accesorios). El servicio de reparación se ofrece para todos los productos. Los productos tienen garantía por 2 años desde la fecha de envío, para productos con más de 2 años desde la fecha de envío por favor llámenos para más información sobre el servicio requerido. Todos los productos reparados reciben una garantía de 6 meses para partes reparadas y circuitos desde la fecha de reparación. Para mas información del servicio de reparación de ORIENTAL MOTOR por favor contáctenos por correo electrónico techsupport@orientalmotor.com o por teléfono al + 001-847-871-5931.

Orden y Compra

ORIENTAL MOTOR USA tiene oficinas de ventas y de distribución ubicadas en todo EE.UU. y Canadá para ofrecerle servicio al cliente y soporte local. ORIENTAL MOTOR esta comprometido al envío de su orden a tiempo.

Para compras fuera de los EE. UU

  • Ordenes se pueden hacer directamente a través de nuestra página de Internet o puede ordenar a través de una transferencia bancaria. Si usted se registra con nosotros en nuestra página tendrá el precio MyPage en todas las órdenes. Para mas información por favor contáctenos por telefono al + 001-847-871-5931 o por correo electrónico techsupport@orientalmotor.com.
  • Cotización completa se le proveerá en detalle y una descripción de la orden.
    Nuestro método de envío será FedEx International Priority/ FedEx International Economy sin embargo, si usted desea otra compañía o tiene un número de cuenta, simplemente nos informa.
  • Los clientes son responsables del pago de los impuestos y serán pagados directamente a la compañía de envío.
Pasos de Compra

 

Productos

ORIENTAL MOTOR U.S.A. CORP. ofrece más de 20,000 diferentes productos. Nosotros proveemos la mas alta calidad y una selección de productos de movimiento de moción de un rango de sistemas de Motores Paso a Paso (PAP), sistemas Servomotor, a Motores Estándares CA con Reductores, Motores sin Escobillas, a Actuadores Lineares y Actuadores Rotarios proveyendo moción lineal y rotacional. Una línea completa de ventiladores también esta incluida en la variedad de productos de ORIENTAL MOTOR.

Motores Paso a PasoMotores Paso a Paso

Los Motores Paso a Paso son usados para aplicaciones que requieren posiciones precisas con control digital. El motor funciona sincronizando la salida de un controlador al conductor. ORIENTAL MOTOR ofrece una línea completa de sistemas que incluye el conductor y un Motor Paso a Paso, disponible con alimentación de CA o CD, una línea completa de Motores Paso a Paso (Motor Solamente), con 4 ángulos básicos (0.36°, 0.72°, 0.9° y 1.8°) y 4 opciones de motores con reductor (Harmonic, Planetary, Taper Hobbed, y Spur) junto con controladores de un eje o doble eje.

Para ver la información de nuestro producto por favor seleccione aquí. La información estará en ingles.

ServomotoresServomotores

Los Servomotores se pueden usar para operaciones de alta velocidad, y para operaciones de posicionamiento preciso vía control digital. Capaces de rotación angular y control de velocidad precisa, los Servomotores son usados en una amplia variedad de equipos. ORIENTAL MOTOR ofrece los Servomotores en sistemas completos, como solución completa que conlleva el cable y reductor. Con potencias desde 50 W (1/15 HP) ~ 750 W (1 HP). La serie NX incluye Eje Redondo, Reducción Planetaria, ambos con opción de Freno Electromagnético y cable de 3 metros (9.8').

Para ver la información de nuestro producto por favor seleccione aquí. La información estará en ingles.

Motores CAMotores Estándares CA

Los Motores Estándares de CA operan simplemente conectando un condensador y la alimentación de energía desde una fuente de alimentación comercial. Motores Estándar CA incluyen el motor de inducción y el motor reversible. ORIENTAL MOTOR ofrece Motores de Velocidad Constante y Motores de Velocidad Variable con control, desde 6 W (1/125 HP) hasta 200 W (1/4 HP) disponibles en una amplia gama de voltajes de entrada, reductores y estándares mundiales de seguridad. También forman parte de nuestros Motores de CA es una línea completa de Motores de Freno Electromagnético, los Motores Freno de Embrague, Motores de Par, Motores Resistentes al Agua, Motores resistente al Polvo, Paquetes de Frenos y Reductores Lineares.

Para ver la información de nuestro producto por favor seleccione aquí. La información estará en ingles.

Motores sin EscobillasMotores sin Escobillas

Los Motores sin Escobillas son ideales para aplicaciones que requieran control de velocidad preciso. Los Motores sin Escobillas de ORIENTAL MOTOR son soluciones de motor y conductor completas, disponibles en voltajes de entrada de CA o CD, con potencias de 15 W (1/50 HP) ~ 400 W (1/2 HP) en Eje Redondo, Eje Paralelo o Eje Hueco Plano. Nuestros Motores sin Escobillas ofrecen par constante sobre todo el rango de velocidad, limitación de par, posicionamiento y para aplicaciones verticales un Freno Electromagnético.

Para ver la información de nuestro producto por favor seleccione aquí. La información estará en ingles.

Actuadores Lineares y RotariosActuadores Lineares y Rotarios

ORIENTAL MOTOR ofrece Actuadores Lineares y Rotarios con excelente controlabilidad. Nuestros Actuadores Lineares y Rotarios consisten en un Motor Paso a Paso y ofrecen muchas ventajas sobre actuadores hidráulicos y neumáticos. Nuestros Carruajes Motorizados utilizan un husillo de bola y son capaces de accionar cargas linealmente en una manera precisa y exacta. Nuestros Actuadores Lineares Compactos pueden lograr una alta precisión de posicionamiento en un diseño que ahorra espacio. Nuestros Actuadores Rotarios ofrecen una mesa hueca que permiten la instalación de discos con gran inercia o brazos.

Para ver la información de nuestro producto por favor seleccione aquí. La información estará en ingles.

VentiladoresVentiladores

ORIENTAL MOTOR ofrece una variedad de productos de ventilación para cumplir con muchos requisitos diferentes. Nuestro Ventiladores de Flujo Axial incluye tamaños grandes y pequeños, las versiones de larga vida y alarmas. Nuestros Ventiladores Centrífugos tienen gran presión estática y flujo de aire concentrado. Nuestros Ventiladores de Flujo Cruzado cuentan con un flujo de aire ancho, uniforme y nuestros módulos de ventilación están disponibles tanto de tipo succión y el tipo de escape.

Para ver la información de nuestro producto por favor seleccione aquí. La información estará en ingles.

Estándares de Seguridad

Estándares de SeguridadRoHSLa seguridad de los componentes es un elemento importante del diseño del equipo. Sin embargó la evaluación de parte-por-parte es algo que toma tiempo para el personal de diseño. Por lo tanto, leyes y estándares de seguridad, han sido diseñados para garantizar la seguridad de los componentes. Todos los productos de ORIENTAL MOTOR diseñados con los estándares de seguridad globales y estos están escritos en cada parte.

 

AR SeriesInvestigación y Desarrollo

ORIENTAL MOTOR siendo el primer fabricante en Japón en ofrecer motores compactos estandarizados, ha continuado su compromiso a la innovación y ha expandido su campo de especialización técnica. Hemos creado motores estándar de la industria para uso en aplicaciones de fuerza y control en unidades individuales o en sistemas. La investigación y el desarrollo de nuevos productos se lleva a cabo en todas las plantas en Japón y en los EE.UU. Este desarrollo e investigación técnico es en escala global, ORIENTAL MOTOR ha recibido valiosa información en la perspectiva del mercado global y los requerimientos del consumidor y la expansión de estos. Esto ha resultado en el desarrollo de tecnologías de última generación para satisfacer una amplia gama de requerimientos. Nuestros continuos programas de investigación y desarrollo, y nuestra tradición de desarrollar productos de alta calidad, garantizan que podamos satisfacer las especificaciones más rigurosas y entregar los más altos estándares en construcción, facilidad de uso y rendimiento inigualable.

 

 


© 2016 ORIENTAL MOTOR U.S.A. CORP. All Rights Reserved.
Follow Us:
Follow Us on FacebookFollow us on TwitterFollow Us on LinkedInFollow Us on Google+Follow us on YouTube